Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Se invita a los autores/as a realizar un envío a esta revista. Todas los envíos serán evaluados por un editor/a para determinar si cumplen con los objetivos y el alcance de esta revista. Los que se consideren adecuados se enviarán a una revisión por pares antes de determinar si serán aceptados o rechazados.

Antes de remitir un envío, los autores/as son responsables de obtener el permiso para publicar cualquier material incluido en él, como fotos, documentos y conjuntos de datos. Todos los autores/as identificados en el envío deben dar su consentimiento para ser identificados como autores/as. Cuando corresponda, la investigación debe ser aprobada por un comité de ética apropiado de acuerdo con los requisitos legales del país del estudio.

Un editor/a puede rechazar un envío si no cumple con los estándares mínimos de calidad. Antes de hacer el envío, asegúrese de que el diseño del estudio y el argumento de la investigación estén estructurados y articulados correctamente. El título debe ser conciso y el resumen debe poder sostenerse por sí solo. Esto aumentará la probabilidad de que los revisores/as acepten revisar el artículo. Cuando tenga la certeza de que su envío cumple con este estándar, continúe a la lista de verificación que hay a continuación para preparar su envío.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Todos los envíos deben cumplir con los siguientes requisitos.

  • Este envío cumple con los requisitos descritos en las Directrices para autores/as.
  • Este envío no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado ante otra revista para su consideración.
  • Todas las referencias han sido verificadas para ver si son precisas y completas.
  • Todas las tablas y figuras han sido numeradas y etiquetadas.
  • Se ha obtenido permiso para publicar todas las imágenes, conjuntos de datos y cualquier otro material proporcionado con este envío.

Artículos

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

               Declaración de Privacidad de Discimus. Revista Digital de Educación

 

La Revista Digital de Educación (en adelante, "Discimus") recopila, utiliza, comparte y protege la información personal de sus usuarios. Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y la seguridad de sus datos personales.

 

 Recopilación de Información

Recopilamos información personal que nos proporciona al utilizar nuestro sitio web, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono. También podemos recoger información técnica de su dispositivo, como la dirección IP, tipo de navegador y sistema operativo.

 

Uso de la Información

Utilizamos su información personal para:

   - Procesar sus solicitudes y transacciones.

   - Comunicarnos con usted sobre nuestros servicios y ofertas.

   - Mejorar y personalizar su experiencia en nuestro sitio web.

   - Cumplir con obligaciones legales y reglamentarias.

 

 Compartir Información

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos compartir su información con proveedores de servicios que nos ayudan en nuestras operaciones comerciales. Estos proveedores están obligados a proteger su información y no tienen permiso para utilizarla para otros fines.

 

Seguridad de la Información

Implementamos medidas técnicas y organizativas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción.

 

Sus Derechos

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, borrar o limitar el procesamiento de su información personal. También tiene derecho a oponerse al procesamiento y a la portabilidad de sus datos.

 

Cambios a la Declaración de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web con la fecha de actualización.

Contacto

Si tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de Contacto@revistadiscimus.com

 

 

.